Inicio » Mi Blog » fotografía » Diversidad y Emprendimiento

Diversidad y Emprendimiento

Publicado en: fotografía 0

Fótógrafa por la diversidad y el emprendimiento.Los años y la experiencia suelen ir limando las formas y los contenidos que uno decide fotografiar.

A veces combino en una sola fórmula mis  gustos personales de viajar o el aprecio por la diversidad cultural con mi deformación profesional que me ayudan a mirar el mundo desde la publicidad y desde el arte y lo visual.

A mis años y con las ganas que tengo de fotografiar, emprender y viajar creo que he conseguido encontrar el lugar de mi fotografía: La diversidad y el emprendimiento. Detrás de cada proyecto, intercultural o emprendedor hay un sueño como el mío.

Comprendo desde mi respeto a la diversidad y a mis ganas de emprender que son los sueños los que mueven cualquier esfuerzo y eso es lo que deseo fotografiar… esos sueños,  lo que están detrás de los proyectos de las personas que los crean.

Estoy creciendo, caminando y consolidando mi proyecto fotográfico. Estoy empezando una etapa mas » atrevida» diría yo… pero respetuosa de lo aprendido en el camino ya realizado que no es corto. Emprender trae lo suyo: confianza, más y mejores clientes y redes sólidas qUe crecen con uno. Y más viajes…!

No es que tenga muchos años… es que he madurado y estoy en un buen momento. Gracias por seguirme.

Share
Siguiendo miriam morales polar:

Comunicadora Social, Publicista y Fotógrafa

Fotógrafa para empresas con Responsabilidad Social Corporativa y emprendedores en marcha. Soy directora creativa de mi empresa de comunicación fotográfica. Como Publicista y Licenciada en Comunicación con más de 15 años de experiencia doy soporte y asesoría visual a los proyectos de los emprendedores y les ayudo a posicionarse mejor creando sus propias imágenes fotográficas personalizadas. Mi fotografía pone en imágenes el esfuerzo de mis clientes por emprender y ayuda a transmitir su imagen de marca.
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.