Inicio » Mi Blog » fotografía » Adiós 2015… y gracias!!!

Adiós 2015… y gracias!!!

Publicado en: fotografía 0

Gracias y Bienvenido 2016…!

Quiero agradecer a mis clientes, amigos, emprendedores, artistas, gestores culturales y entidades que apoyan y realizan esfuerzos por la diversidad, la cultura y el emprendimiento por este maravilloso 2015 que se va. Por esto y más gracias!

Es de agradecer enormemente el empezar a cosechar los frutos de este esfuerzo y ver que el intento de avanzar con mi propio proyecto de comunicación fotográfica bien vale la pena para  seguir creciendo este 2016….por que mis esfuerzos se van consolidando y por que uno se encuentra en el camino con las personas correctas.

Me gusta mi trabajo y me gusta hacer lo que me gusta. Gracias por este año que se va y bienvenido 2016. Quiero prosperidad, seguir viajando por trabajo y seguir encontrando a las personas correctas que me muestran el camino y siguen moviendo mi mundo.

Adelante 2016…!

Share
Siguiendo miriam morales polar:

Comunicadora Social, Publicista y Fotógrafa

Fotógrafa para empresas con Responsabilidad Social Corporativa y emprendedores en marcha. Soy directora creativa de mi empresa de comunicación fotográfica. Como Publicista y Licenciada en Comunicación con más de 15 años de experiencia doy soporte y asesoría visual a los proyectos de los emprendedores y les ayudo a posicionarse mejor creando sus propias imágenes fotográficas personalizadas. Mi fotografía pone en imágenes el esfuerzo de mis clientes por emprender y ayuda a transmitir su imagen de marca.
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.