» » » “Todas estas cosas me hacen feliz…!”

“Todas estas cosas me hacen feliz…!”

Publicado en: fotografía | 0

“…Todas estas cosas me hacen feliz.”

“De todos los objetos, los que más amo son los usados. Las vasijas de cobre con abolladuras y bordes aplastados, los cuchillos y tenedores cuyos mangos de madera han sido cogidos por muchas manos. Éstas son las formas que me parecen más nobles. Esas losas en torno a viejas casas, desgastadas de haber sido pisadas tantas veces, esas losas entre las que crece la hierba, me parecen objetos felices.

Impregnados del uso de muchos, a menudo transformados, han ido perfeccionando sus formas y se han hecho preciosos porque han sido apreciados muchas veces.

Me gustan incluso los fragmentos de esculturas con los brazos cortados. Vivieron también para mí. Cayeron porque fueron trasladadas; si las derribaron, fue porque no estaban muy altas.

Las construcciones casi en ruinas parecen todavía proyectos sin acabar, grandiosos; sus bellas medidas pueden ya imaginarse, pero aún necesitan de nuestra comprensión. Y, además, ya sirvieron, ya fueron superadas incluso. Todas estas cosas me hacen feliz.”

(“De todos los objetos”, Bertolt Brecht, 1932)

Share
Siguiendo miriam morales:

Comunicadora Social, Publicista y Fotógrafa

Fotógrafa para empresas con Responsabilidad Social Corporativa y emprendedores en marcha. Soy directora creativa de mi empresa de comunicación fotográfica. Como Publicista y Licenciada en Comunicación con más de 15 años de experiencia doy soporte y asesoría visual a los proyectos de los emprendedores y les ayudo a posicionarse mejor creando sus propias imágenes fotográficas personalizadas. Mi fotografía pone en imágenes el esfuerzo de mis clientes por emprender y ayuda a transmitir su imagen de marca.
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.