Puro Teatro el de la Xixa…!

Considerados como el principal referente del teatro Foro de Catalunya, este grupo  aboga con su trabajo teatral  el esfuerzo  por la convivencia Intercultural.

Blanca Rosita Barcelona es una obra de teatro que ha recorrido muchos escenarios en la mayoría de los barrios de Barcelona, especialmente los que contienen una importante e interesante flujo de población migrante y donde los conflictos de convivencia son una oportunidad de trabajo de sensibilización social.

Es una obra teatral que aprovecha la diversidad y la problemática social respecto a la convivencia intercultural y da motivos a la reflexión y la crítica de los prejuicios que cada uno como asistente tiene respecto a este tema. A travès del teatro foro, como herramienta de participaciòn y con lo que el grupo llama “los espectactores” se trae a escena las propuestas para resolver los conflictos.

Fotografiè a sus personajes y a una puesta en escena en el Barrio de Cerdañola, en las afueras de Barcelona. Con mi trabajo fotográfico quiero apoyar al esfuerzo de la Xixa Teatre  por la mejor convivencia en la gran responsabilidad de desmontar los prejuicios y estereotipos que aprendemos a lo largo de nuestras vidas.

Excelente el trabajo de La Xixa Teatre y un gusto fotografiarlos.

Share
  • La Xixa Teatre
  • Fotografía por la diversidad

Dejar un comentario