» » » Fotografía los valores de tu empresa

Fotografía los valores de tu empresa

Publicado en: fotografía | 0

Responsabilidad Social Corporativa.

 

Hagamos las fotografías de los valores de tu empresa

El marketing 4.0 llegó para quedarse. Si eres una empresa que se preocupa por los valores de sus clientes y tus servicios apuestan por los valores de la responsabilidad social, el mundo tiene que saberlo! Te propongo el reto de comunicarlo a través de fotografías para tus redes sociales y comunicación online. Fotografías con emoción, contenido social, directas y efectivas para que tus seguidores y clientes sepan qué hay detrás de tus esfuerzos de ventas. Fotografías de tu participación en ferias especializadas que dicen más de ti, fotografías de tus colaboradores participando de tus valores empresariales y muchas ideas más para que tus clientes se enteren que quieres hacer un mundo mejor y que vale la pena ser parte de ello. Hagamos juntos tus fotografías de lo que te hace mejor empresa. Fotografía por la Responsabilidad Social Corporativa.

Competitividad, transformación, productividad, integración, responsable, organización, desarrollo, excelencia, gestión, rentabilidad, sostenibilidad, cohesión social, innovación, creación, retos sociales y ambientales, igualdad, oportunidades, inclusión social, auténtica, valor, maximizar, voluntariedad, adquirir compromisos, dialogar, transparencia, credibilidad, sostenibilidad, evolución justa, organización consciente, valores compartidos.

En contacto

Escribe tu consulta aquí:

Share
Siguiendo fotogenia9@gmail.com:

Comunicadora Social, Publicista y Fotógrafa

Fotógrafa para empresas con Responsabilidad Social Corporativa y emprendedores en marcha. Soy directora creativa de mi empresa de comunicación fotográfica. Como Publicista y Licenciada en Comunicación con más de 15 años de experiencia doy soporte y asesoría visual a los proyectos de los emprendedores y les ayudo a posicionarse mejor creando sus propias imágenes fotográficas personalizadas. Mi fotografía pone en imágenes el esfuerzo de mis clientes por emprender y ayuda a transmitir su imagen de marca.

Dejar un comentario