» » » Diversidad y Emprendimiento

Diversidad y Emprendimiento

Publicado en: fotografía | 0

Fótógrafa por la diversidad y el emprendimiento.Los años y la experiencia suelen ir limando las formas y los contenidos que uno decide fotografiar.

A veces combino en una sola fórmula mis  gustos personales de viajar o el aprecio por la diversidad cultural con mi deformación profesional que me ayudan a mirar el mundo desde la publicidad y desde el arte y lo visual.

A mis años y con las ganas que tengo de fotografiar, emprender y viajar creo que he conseguido encontrar el lugar de mi fotografía: La diversidad y el emprendimiento. Detrás de cada proyecto, intercultural o emprendedor hay un sueño como el mío.

Comprendo desde mi respeto a la diversidad y a mis ganas de emprender que son los sueños los que mueven cualquier esfuerzo y eso es lo que deseo fotografiar… esos sueños,  lo que están detrás de los proyectos de las personas que los crean.

Estoy creciendo, caminando y consolidando mi proyecto fotográfico. Estoy empezando una etapa mas » atrevida» diría yo… pero respetuosa de lo aprendido en el camino ya realizado que no es corto. Emprender trae lo suyo: confianza, más y mejores clientes y redes sólidas qUe crecen con uno. Y más viajes…!

No es que tenga muchos años… es que he madurado y estoy en un buen momento. Gracias por seguirme.

Share
Siguiendo miriam morales:

Comunicadora Social, Publicista y Fotógrafa

Fotógrafa para empresas con Responsabilidad Social Corporativa y emprendedores en marcha. Soy directora creativa de mi empresa de comunicación fotográfica. Como Publicista y Licenciada en Comunicación con más de 15 años de experiencia doy soporte y asesoría visual a los proyectos de los emprendedores y les ayudo a posicionarse mejor creando sus propias imágenes fotográficas personalizadas. Mi fotografía pone en imágenes el esfuerzo de mis clientes por emprender y ayuda a transmitir su imagen de marca.
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.