» » » Como jugando….

Como jugando….

Publicado en: fotografía | 0

Como jugando… By Fotogenia9 de Miriam Morales Polar

La escuela y sus estrategias van siendo cada vez más obsoletas principalmente cuando el juego y los intereses de los alumnos no son tomados en cuenta para aprender.

Por ello la nueva escuela alternativa Imagina Kids, en Figueras, Cataluya toma como primordial la relación horizontal entre maestros y alumnos, el juego como vehículo de aprendizaje y el descubrimiento como guía para la dinámica educativa.

Esta escuela propuesta de Figueras atiende la búsqueda de unos padres que ven en la obsolescencia educativa la oportunidad de encontrar nuevas propuestas que ayuden a educar a sus hijos con más herramientas… lúdicas y libres, responsables y más efectivas, emocionales y más humanas.

Valérie Espinasse es quien protagoniza estas fotos junto a sus alumnos, ella es profesora de chi-kung en esta nueva escuela de juegos y movimiento y bajo esta metodología de trabajo con los niños atiende sus necesidades educativas.

Valerie es una gran emprendedora con su propio proyecto chi-kids https://www.facebook.com/chi-kids-379861988873328/, es traductora francesa y especialista en pedagogía por estas metodologías. Fue la precursora para que yo realizara estas coloridas fotografías.

Share
Siguiendo miriam morales:

Comunicadora Social, Publicista y Fotógrafa

Fotógrafa para empresas con Responsabilidad Social Corporativa y emprendedores en marcha. Soy directora creativa de mi empresa de comunicación fotográfica. Como Publicista y Licenciada en Comunicación con más de 15 años de experiencia doy soporte y asesoría visual a los proyectos de los emprendedores y les ayudo a posicionarse mejor creando sus propias imágenes fotográficas personalizadas. Mi fotografía pone en imágenes el esfuerzo de mis clientes por emprender y ayuda a transmitir su imagen de marca.
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.