» » » Adiós 2015… y gracias!!!

Adiós 2015… y gracias!!!

Publicado en: fotografía | 0

Gracias y Bienvenido 2016…!

Quiero agradecer a mis clientes, amigos, emprendedores, artistas, gestores culturales y entidades que apoyan y realizan esfuerzos por la diversidad, la cultura y el emprendimiento por este maravilloso 2015 que se va. Por esto y más gracias!

Es de agradecer enormemente el empezar a cosechar los frutos de este esfuerzo y ver que el intento de avanzar con mi propio proyecto de comunicación fotográfica bien vale la pena para  seguir creciendo este 2016….por que mis esfuerzos se van consolidando y por que uno se encuentra en el camino con las personas correctas.

Me gusta mi trabajo y me gusta hacer lo que me gusta. Gracias por este año que se va y bienvenido 2016. Quiero prosperidad, seguir viajando por trabajo y seguir encontrando a las personas correctas que me muestran el camino y siguen moviendo mi mundo.

Adelante 2016…!

Share
Siguiendo miriam morales:

Comunicadora Social, Publicista y Fotógrafa

Fotógrafa para empresas con Responsabilidad Social Corporativa y emprendedores en marcha. Soy directora creativa de mi empresa de comunicación fotográfica. Como Publicista y Licenciada en Comunicación con más de 15 años de experiencia doy soporte y asesoría visual a los proyectos de los emprendedores y les ayudo a posicionarse mejor creando sus propias imágenes fotográficas personalizadas. Mi fotografía pone en imágenes el esfuerzo de mis clientes por emprender y ayuda a transmitir su imagen de marca.
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.